Miguel Cobo

team-member-img

Chef Ejecutivo

El mundo de Miguel realmente cambia por completo cuando decide volar en solitario como jefe de cocina a través del hotel-restaurante “El Vallés” que posee su familia en la localidad de Briviesca (Burgos). Allí se fraguaron miles de inquietudes que le llevaron a competir por ser “Mejor Cocinero de Castilla y León” en el año 2012. Concurso que acabaría ganando y que a su vez le permitió participar en el prestigioso “Bocuse D’Or” 2013 en el que quedaría como subcampeón de España. Un año más tarde, participaría en la primera edición del prestigioso programa Top Chef en el cual pudo alcanzar la final de este concurso televisivo que tantas puertas le abrió.

Lo cierto es que nada de lo anterior supo calmar sus ansias de aprender y crecer profesionalmente hasta que en Mayo del 2015, decide abrir este restaurante. Es aquí, en Cobo Vintage, dónde la carretera nacional N623 (Burgos- Santander) que tantas veces ha recorrido, toma sentido y protagonismo a través de una propuesta que procura conectar el mar Cantábrico, con los productos, la tierra y la profundidad del recetario burgalés. Dos comarcas de gran personalidad gastronómica unidas a través de una cocina renovada y que técnicamente se encuentra en una constante y necesaria evolución.

El pasado 23 de Noviembre del 2016, la guía Michelin decidió otorgarnos una estrella Michelin que compensa sin dudas, el trabajo que ha realizado Miguel junto a su equipo. Una estrella que afianza el camino elegido y que inspira al propio chef a seguir luchando día a día por mejorar e introducir nuevos matices dentro de su cocina. Su hoja de ruta no tiene límites y acepta de buen grado a todo comensal que quiera acompañarle.

miguel-cobo-consultoria-gastronomica

Si quieres iniciarte dentro de la hostelería con un negocio o simplemente quieres reconducirlo; siempre es aconsejable dejarte asesorar por un profesional que sepa marcar el camino hacia el éxito de tu restaurante. Miguel Cobo tiene a sus espaldas más de 15 años de profesión en los que ha logrado los éxitos suficientes como para marcar el camino correcto hacia el objetivo que todo empresario se marca: rentabilizar su negocio. No dudes en escribirnos si estás interesado en una de las consultorías gastronómicas más sólidas del país.

miguel-cobo-brand-ambasador

Tras su paso por la primera edición de Top Chef, Miguel ha sido una de las imágenes públicas de la cocina más reconocidas y con más impacto en medios. Durante estos años ha colaborado con grandes empresas como San Miguel-Mahou, Coca Cola o Quttin, aportando frescura, cercanía y la presencia que requieren las diferentes campañas ejecutadas. Todo esto, sumado a un impacto en redes sociales de más de 32K seguidores, conforma una oferta muy apetitosa para todo tipo de marcas que puedan estar ligadas al mundo de la cocina.

miguel-cobo-eventos-ponente

La capacidad de improvisación y la evidente labia de Miguel Cobo, puede ser el ingrediente que se busca a la hora de organizar un evento o espectáculo. El lenguaje desenfadado de nuestro cocinero, es perfecto para conectar con la gente que pueda acudir a cualquier acto señalado que se haya pensado organizar.

miguel-cobo-private-show-cooking

No todos los días se puede ver a un cocinero galardonado con una estrella Michelin en acción y desgranando los secretos de la alta cocina en directo. La puesta en escena que Miguel Cobo practica en los shows es perfecta para atraer el interés del público gracias a la personalidad que desborda y la cocina tan profunda y a la vez reflexionada que ejecuta. Todos estos ingredientes, adaptados a un posible producto o marca, harán que el show cooking que deseas sea todo un éxito.

Nos vamos de Vacaciones
Toca descansar y recargar pilas para volver con la misma ilusión de siempre y con más ganas de evolucionar que nunca

Volvemos el
5 de Septiembre

RESERVAR ONLINE
Durante este período sólo aceptamos reservas online.
Las reservas recibidas serán confirmadas a partir del 1 de Septiembre en riguroso orden de recepción.
close-link