Stage

Un stage es la oportunidad perfecta para tomar contacto con la alta cocina de mano de los grandes profesionales con los que cuenta Cobo Vintage. Una etapa siempre necesaria en todo cocinero profesional para completar la formación obtenida previamente en la escuela de hostelería o para adquirir nuevos conceptos gastronómicos siempre necesarios para seguir evolucionando.

Nuestro concepto de cocina propicia ahondar los conocimientos en la cocina tradicional para hermanarlos con técnicas de la “nouvelle cuisine”. A parte, aprenderán a desenvolverse con el producto de temporada y el mejor pescado que nos sirve el mar Cantábrico.

Buscamos gente que viva con pasión la cocina y por ende la hostelería, con compromiso, con ganas de aprender y de evolucionar dentro de la profesión; y que tenga un carácter afable que le permita introducirse dentro de un equipo en el que siempre debe reinar un buen ambiente. A fin de cuentas, buscamos a alguien que quiera vivir de verdad la auténtica hostelería desde la sacrificada alta cocina.

Si este es tú perfil, no dudes en rellenar nuestro formulario. Si puedes adjuntar el curriculum vitae en ADD FILE te lo agradeceríamos aunque no es obligatorio.

Nos pondremos inmediatamente en contacto contigo.